sábado, 8 de noviembre de 2008

ESTRATEGIA N.6

OBJETIVO
ACTIVIDAD
ESTRATEGIA
PROCESOS
TIEMPO
EVALUACIÓN
Identificar el desarrollo cognitivo de los niños por medio de la elaboración de trabajos de organización, concentración y lógica.

-los niños realizaran una secuencia lógica de objetos o animales de acuerdo al interés, luego se jugara domino, lotería o concéntrese, luego se evaluara la realización de la actividad.


Las técnicas a utilizarse son: jugar lotería, la sopa de letras, concéntrese, domino, preguntas, realizar secuencias lógicas, describir objetos por características propias y relación de la información con el conocimiento existente.

Primero se les contara a los niños las actividades a realizar, luego se hará con los niños mas grandes la elaboración de la sopa de letras, luego jugaran lotería domino o concéntrese para observar las habilidades que tienen los niños para construir, finalmente se premiara con un corazón en cartulina a los niños que lo hicieron muy bien.
2 horas

Mediante la observación del maestro y el trabajo presentado por el niño, se analizara el tiempo que toma para hacer la actividad, rapidez, comentarios con respecto al tema tratado y entrega de estímulos (corazones), a los que la hicieron muy bien.

No hay comentarios: